Empresas patrocinantes de la reconstrucción del estado. Empresas que por su desarrollo están Pensando en Anzoátegui














PENSAR EN ANZOÁTEGUI
PROYECTO NORTE DEL ESTADO ANZOATEGUI

Del 21 al 23 de Octubre de 2009 se presentaron en el marco de las I Jornadas Pensar en Anzoátegui, las conclusiones de cada uno de los temas.

A finales del año 2009 se entregaron formalmente a las autoridades de
la zona norte del estado los informes desarrollados por cada una de las coordinaciones de Pensar en Anzoátegui, Bloque I.

Pensar en Anzoátegui en el Bloque I sólo desarrolló temáticas de servicios en colapso, los cuales deben seguir desarrollándose, así como otras temáticas no desarrolladas. En tal sentido queda abierta la participación bien sea para ampliar las temáticas desarrolladas o para plantear nuevas temáticas en la misma zona. El CIANZ espera la participación de sus agremiados a través del correo pensarenanzoategui@cianz.org.ve.

Inscribase y participe!!

Queda abierta la participación para todos los bloques a desarrollar en Pensar en Anzoátegui, el próximo paso es Bloque II (zona Oeste del estado), a través del siguiente enlace:

Donde usted podrá realizar su inscripción al evento Pensar en Anzoátegui.
Para esto, es realmente sencillo... sólo siga los pasos indicados aquí.


Informe preliminar Pensar en Anzoátegui

Ordenamiento Urbano

Agua Potable

Aguas Residuales

Desechos Sólidos

Servicio Eléctrico

Adecuación Sismica

Vialidad y Transporte

Vía Modelo

Vías Estructurales

Transporte Masivo
 
webmaster Ing. Mónica Saettone Cianz | Noticias | Contáctenos | Mapa del Site | ©2006 Centro de Ingenieros del Estado Anzoátegui - Diseño web: I@S